father's hand lead his child son in summer forest nature outdoor

 

Crisálida, Orientación e Intervención Pedagógica es una organización formada por especialistas de varias ramas relacionadas con la educación, que ofrece servicios de orientación educativa, personal y familiar, así como otros servicios dirigidos a la mejora de los procesos educativos en diversos contextos y situaciones.

Nuestra meta es fomentar el crecimiento y el desarrollo de las personas y de los colectivos que requieran nuestra intervención. Queremos generar conexiones entre los centros educativos, las familias y la comunidad, para contribuir al progreso y a la mejora social, favoreciendo una educación integral e inclusiva que respete las diferencias individuales y que potencie una visión cooperativa, responsable y constructiva de las relaciones sociales.

Para ello, nos dirigimos no sólo al alumnado en particular, sino también a las familias, al profesorado, a los centros educativos, a los colectivos sociales y a todas aquellas personas de cualquier edad que deseen realizar un cambio positivo en su vida y necesiten orientación para comenzar un proceso de crecimiento y desarrollo personal.