junio 13, 2014 | Posted in:Uncategorized

Crisálida, Orientación e Intervención Pedagógica ha celebrado su inauguración el jueves 12 de junio abriendo sus puertas a todas las personas que han querido conocer a nuestro equipo y nuestro proyecto. Agradecemos a los asistentes su presencia y su calidez, y también damos las gracias a todos aquellos que no pudisteis acercaros pero nos apoyasteis desde la distancia.

Comenzamos nuestra andadura con el convencimiento de que las transformaciones sociales son posibles gracias a la educación, que es el motor del cambio y la base del proceso de humanización. Nuestra meta es conseguir dotar de recursos a las personas para que puedan desarrollar su potencial y llegar así a la autonomía y a la felicidad, entendida esta última como bienestar integral, incluyendo los aspectos emocionales, sociales y cognitivos.

Tenemos el convencimiento de que cada ser humano tiene una forma propia de aprender y es fundamental respetar las diferencias individuales, fomentar las relaciones sociales cooperativas y contribuir a la construcción de una sociedad más justa, responsable y libre. Por ello, ofrecemos nuestra ayuda profesional para tales logros que, aunque ambiciosos, pensamos que son deseables y realizables.

Os invitamos a que conozcáis nuestros servicios y actividades, así como las noticias y artículos que iremos compartiendo en este espacio de aprendizaje destinado a todo tipo de público que esté abierto al conocimiento, al pensamiento crítico y al crecimiento personal. También queremos que nos aportéis vuestras experiencias, vuestras propuestas, vuestras ideas… Como dijo el gran pedagogo brasileño Paulo Freire: “Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre.”

Be the first to comment.

Dinos tu opinión